Acerca de la

EMPRESA

Somos una empresa comercializadora y distribuidora de productos avícolas con más de 30 años de experiencia.

Nos esforzamos constantemente en mejorar nuestro proceso productivo con estrictos estándares de calidad y en gerenciar exitosamente la comercialización de nuestros productos, con el objeto de brindar a nuestros clientes huevos minuciosamente seleccionados y certificados semanalmente con DESCARTE DE SALMONELLA.

Contamos con aves enteras y todo tipo de cortes; ambos frescos y de excelentísima calidad.

A la fecha se han concretado una serie de alianzas estratégicas con empresas de reconocida trayectoria en el mercado avícola, con la intención de ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de productos con la calidad y garantía que distingue a El Huevo de Oro.

icon-mision
MISIÓN

El Huevo de Oro es ser proveedor preferido de insumos avícolas (huevos y aves) de primera calidad, que contribuya a la cadena de valor de nuestros clientes, brindándoles un producto óptimo y un servicio amable y flexible. Nuestro objetivo es convertirnos en los SOCIOS ESTRATÉGICOS de nuestros clientes.

icon-vision
VISIÓN

La visión de, Huevo de Oro es ser el distribuidor líder de productos avícolas, reconocida por su calidad, servicio, y la rápida capacidad de respuesta antes las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Nuestros Valores

DE EMPRESA

RAPIDEZ

Damos soluciones rápidas y eficientes para nuestros clientes. Evaluamos sus necesidades y buscamos su completa satisfacción.

FLEXIBILIDAD

Reconocemos las diferentes necesidades de nuestros clientes y nos amoldamos a ellas.

HONESTIDAD

Un principio que nos rige en todas las direcciones, pasando por proveedores, clientes hasta nuestros competidores. Integridad en todas nuestras relaciones comerciales.

PROACTIVIDAD

Buscamos anticiparnos a los problemas, logrando una disminución de sus riesgos e incrementar la fidelidad del cliente.